sábado, 9 de enero de 2021

Dilema musical:

  Hace tiempo que este vengo preparando un número musical dentro de mi mente, imaginando lo que podría hacer con mi voz. Pero como estamos en internet y aquí no es cosa de llegar y llevar, es que, debo ser minucioso y escoger con pinzas aquello en lo cual tenga que poner mi talento a disposición. He estado pensando interpretar algunas famosas Arias de òpera, Arias con las cuales espero no tener mayores inconvenientes., tanto en notas como en derechos de autor. Ahora. El siguiente asunto es encontrar una pista de karaoke cuyo sonido sea lo suficientemente inspirador como para lograr conmover mi corazón y lograr elevar mi espíritu y así encender la luz de mi voz para cantar.

 En mi queda la responsabilidad de comprometerme a buscar, escudriñando internet. Para cumplir con uno de mis más ansiados afanes, desarrollar mis talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo hice con IA.

  Estas son algunas cosas que yo he desarrollado con IA. No mostraré cancionwa.